Consignan al agente de Tránsito cafre, aunque podría salir libre
Arturo Torres —
Miércoles 19 de junio de 2013 - 08:45
Foto: Enfoque
El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que impactó su vehículo contra un particular y que luego arrolló un masculino al que le quitó la vida, esto en el Centro Histórico de Puebla, fue consignado al Segundo Juzgado de lo Penal.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó al policía por los delitos de homicidio culposo y daños en propiedad ajena. No obstante, trascendió que el uniformado podría obtener su libertad bajo caución en cualquier momento.
Versiones señalan que el uniformado se declaró culpable, pero sus abogados podrían ayudarlo a salir.
Para recordar, hubo revuelo por este caso porque se presumió que otros policías municipales habrían movido la patrulla con la que arrolló a fin de ayudarlo a cambiar el peritaje.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal negó haber manipulado la escena donde falleció un peatón la mañana de este domingo pasado.
Familiares tanto de la víctima de ese incidente como del conductor del auto particular involucrado en el percance acusaron que sí se está manipulando la evidencia para favorecer al oficial que conducía la patrulla que terminó impactando al vehículo particular y derrumbando el poste de una señalética, que provocó la muerte a un hombre de 57 años de edad.
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital