Foto: Enfoque
En el que fue su primer partido de la pretemporada, el Puebla de “La Franja” cayó 2-1 frente al equipo de la Liga de Ascenso Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con goles de Roberto Nurse y Armando Pulido por los tamaulipecos y Alfredo Moreno por el Puebla.
El partido fue desarrollado en Acapulco y estuvo dividido por dos tiempos de 50 minutos cada uno. El primer tiempo “La Franja” salió con Villalpando, Rojas, Chávez, Lacerda, Durán, De Buen, Torres, Augusto, Medina, Moreno y Borja.
El gol del Puebla cayó al minuto once obra de “Chango Moreno, que se estrenó con su nuevo equipo, y aprovechó un tiro de esquina para cabecear a la portería dejando sin oportunidad al portero de Correcaminos.
Sin embargo, el empate llegó por conducto de Roberto Nurse luego de una gran jugada del exjugador del Puebla, Sergio “Samba” Rosas, en tiro de esquina, que dejó frente al marco al delantero para que firmara el 1-1.
Para el segundo tiempo, Manuel Lapuente cambió todo el equipo, en el que estaban muchos jóvenes, resaltando el regreso a las canchas de Luis Noriega, luego de un mes en rehabilitación por estar lesionado.
Estos cambios le afectaron los camoteros, pues recién comenzaba el segundo tiempo, Armando Pulido aprovechó un tiro libre para clavar el definitivo 2-1.
El equipo poblano regresará a la ciudad para preparar su participación en la Copa Telcel 2013 en León, Guanajuato.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa