Tlalnepantla.- Esta madrugada fue encontrado cuerpo de un hombre ahorcado en el interior de una habitación de un hotel y, de acuerdo con los primeros informes de la policía municipal, la víctima fue identificada como Mario Moreno Bernat, nieto del extinto cómico Mario Moreno "Cantinflas".
La policía municipal informó que aproximadamente a las 03:00 horas de hoy una mujer dio aviso del hallazgo de un hombre, a quien acompañaba, colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.
De acuerdo con la información que la mujer proporcionó a la policía, el joven es nieto de Mario Moreno "Cantinflas" y aseguró que se quitó la vida cuando ella se encontraba fuera de la habitación.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que hasta el momento confirmen la identidad de la víctima, hasta que se hagan los peritajes correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, en donde se realiza la necropsia de ley, al tiempo que se espera la identificación por arte de familiares.
Notas Relacionadas
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua