Foto: Enfoque
Antonio Gali, candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", sostuvo una reunión con varias organizaciones campesinas que les expusieron sus necesidades y escucharon las propuestas del aspirante.
En acto en la inspectoría de San Miguel Espejo, los campesinos le pidieron a Gali se comprometa a construir una clínica, un Comité de Apoyo Rural y combatir lo escaso del agua.
Asimismo, le pidieron tanto a Gali como a las candidatas a diputadas Susana Riestra y Patricia Leal se "la jueguen" por los campesinos, ya que tienen muchas necesidades.
Por su parte, Gali Fayad se comprometió a construir otro Centro Integrador de Servicios en la inspectoría que se sume a los que están en Azumiatla y Canoa.
Insistió en que promoverá el cultivo en las Juntas Auxiliares y recordó los apoyos del gobierno estatal como los fertilizantes y 4,000 mototractores entregados.
Dijo que buscará que los campesinos tengan título de propiedad de sus tierras y que se reactiven los pozos y dejar de "rogarle a Tláloc" para que haya agua.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa