Londres.- El músico británico Pete Doherty dio a conocer que comercializará "todo tipo de basura" que perteneció a su ex novia, la modelo Kate Moss, y a su amiga, la cantante Amy Winehouse.
De acuerdo con el sitio electrónico NME, el líder de The Babyshambles comentó a una revista británica que pondrá a la venta varias colillas de cigarros que fumaron Moss y Winehouse.
En la entrevista que será publicada en julio próximo, Doherty indicó que tiene "todo tipo de basura" de la que puede sacar provecho económico.
"Tengo colillas de cigarro que pertenecen a Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y tengo papel de Navidad que Steve Ogrizovic (un futbolista) envió al tipo de Black Sabbath". dijo el músico.
En la conversación, Pete también se refirió a sus planes con The Babyshambles, con el que prepara un nuevo disco que será lanzado en septiembre próximo y promocionará en el Reino Unido.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa