La 4ª fecha del Racing Bike Capital, el evento deportivo de alta velocidad en motos, llega a Puebla con Valentino Rossi, piloto italiano considerado el mejor motociclista de la historia. La cita es este domingo 30 de junio a partir de las 12:00 hrs. en el Autódromo Miguel E. Abed, presentando a más de 100 pilotos.
Oscar Gamboa, promotor de Racing Bike Capital, aseguró que con este acto se busca fomentar el deporte mexicano y el motociclismo de velocidad que se ha quedado un poco olvidado; sin embargo, se ha tenido gran aceptación por parte del público.
Es un acontecimiento totalmente familiar, ya que habrá pilotos de todas edades, desde 8 hasta 60 años, así como mujeres pilotos, por ejemplo Carla Gómez y Estela Tapia, por mencionar algunas.
En entrevista, Oscar Gamboa mencionó que el objetivo del Racing Bike es “sacar el motociclismo de la ciudad de México y transportarlo a las principales ciudades”, y lograr que la parrilla de pilotos siga creciendo.
Se espera la presencia de 5,000 personas, pues se planea romper la meta de la NASCAR, cuando los asistentes fueron 4,500. Asimismo, se invita a formar parte de la “rodada” que se hará el día domingo a las 9 am saliendo de Angelópolis, en honor al motociclista fallecido “Kerker”.
La entrada general es de $80.00 y los boletos ya están a la venta. Para mayores informes visitar la página oficial: www.racingbikecapital.com, así como sus redes sociales.
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital