Foto: Angel Trinidad
Rafael Micalco, dirigente estatal de PAN, dijo que esperan alrededor de 200 autobuses provenientes de otros estados con "operadores" del PRI en la ciudad de Puebla para el próximo 7 de julio.
En rueda de medios, Micalco señaló que "Puebla Unida" aspira a superar el número de alcaldías que obtuvo "Compromiso por Puebla" en 2010, cuando ganaron 110.
Igual que Antonio Gali, pronosticó que "Puebla Unida" se llevará carro completo en la capital poblana. Respecto a los distritos al interior del estado, dijo que en 6 tienen pocas posibilidades de ganar.
Comentó que la estructura del PAN para las elecciones será de alrededor de 30,000 en todo el estado y de 8,000 en la capital, entre casilleros, representantes, promotores y candidatos.
Finalmente, pidió a todos los actores políticos que intervienen en las campañas electorales a "bajar el tono" de sus declaraciones para abonar a que el 7 de julio haya una elección copiosa.
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital