Los Ángeles.- El fallecido actor James Gandolfini heredó la mayor parte de sus bienes, estimados en unos 70 millones de dólares, a su hijo de 13 años y a una bebé de menos de un año.
De acuerdo con el diario "The New York Post", el protagonista "Los Soprano" dejó también millones de dólares a su esposa y otros familiares.
El testamento fechado el 19 de diciembre fue presentado el pasado martes en el Tribunal de Albaceas de Manhattan. En el documento se confirma que el hijo de Gandolfini, Michael, recibirá su fortuna mediante un fondo en fideicomiso establecido hasta que cumpla 21 años.
Asimismo, los bienes raíces se dividirán en Italia con su hermanastra Liliana, de ocho meses, hasta que ésta cumpla 25 años.
El documento también reseña que el resto de la fortuna del actor será dividida entre su esposa, hermanas e hija; además, de que dejó a su asistente personal y su secretaria más de 200 mil dólares a cada uno.
El testamento es el primero y el más importante de la fortuna del actor; según la publicación posteriormente se presentarán más documentos.
Notas Relacionadas
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua