Los Ángeles.- Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante Shakira en la demanda que interpuso su ex novio Antonio de la Rúa, mediante la cual solicitaba el acceso a una cuenta bancaria de la colombiana.
De acuerdo con el portal europapress.es, en un documento fechado el pasado 17 de junio, el juez ratificó que Shakira es la única titular de la cuenta, a pesar de que su ex pareja haya asegurado tener bienes derivados de los negocios de la cantante.
El juez de Ginebra dictaminó que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.
Cabe señalar que el argentino ha armado una batalla internacional contra la cantante colombiana, en la cual alega que él fue responsable de crear la "marca de Shakira".
A su vez, los abogados de De la Rúa no han hecho declaraciones sobre el veredicto.
Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de una década.
Notas Relacionadas
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte