Foto: Enfoque
Este no ha sido un buen verano para el Puebla de “La Franja”. Empezando por su mal funcionamiento que ha mostrado en los partidos de preparación, luego por la llegada de un refuerzo que aún esperan y para colmo, la actividad del Popocatépetl obligó al equipo a suspender su viaje a Estados Unidos hasta el próximo lunes.
Héctor Bojalil, jefe de prensa del equipo, confirmó a Imagen Poblana vía Twitter que el equipo viajará hasta el lunes, luego de que ayer tuvieran que regresarse del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras ser cancelado su viaje a la Unión Americana que estaba previsto para las 3:30 de la tarde.
Durante la gira enfrentarían tres partidos, dos contra equipos locales y el último contra el América. De este partido, el técnico Manuel Lapuente ha señalado que espera el equipo dé su “mejor partido” de la pretemporada, que porque ya llegarán mejor conjuntados y con mejor estado físico.
Sin embargo, el partido que tenían programado para mañana contra un equipo estadounidense, aún está por definirse si se cancelará o solo se cambiará de fecha, aunque luce complicado que se lleve a cabo por el calendario tan apretado que tendrá “La Franja”
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital