Foto: Enfoque
Esta mañana en Casa Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el director de la planta Audi en México, Matthias Müller, la cual maneja una inversión de más de 900 millones de euros.
En el encuentro, el mandatario y el ejecutivo analizaron los avances en la construcción de la planta de vehículos cuya edificación inició el pasado 4 de mayo, en San José Chiapa. Acompañaron al gobernador, además, integrantes del gabinete y ejecutivos de Audi.
La planta de Audi en San José Chiapa construirá el modelo Q5. Será tan grande como 400 campos de fútbol y producirá anualmente hasta 150,000 vehículos. Además, Audi generará 3,800 puestos de trabajo directos en esta planta y más 20,000 empleos indirectos.
Notas Relacionadas
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte