Foto: Ángel Trinidad
Con casi una hora de retraso, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Puebla, Miguel Ángel Ceballos López, acudió a la casilla ubicada en la Universidad del Valle de Puebla, de la colonia El Cerrito, para emitir su voto.
El expriista rechazó que haya votado por Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, a pesar de que el pasado lunes hizo un llamado a la sociedad a emitir un voto útil a favor del ex rector de la BUAP.
Al emitir su voto en la casilla 1172 instalada en la Universidad del Valle de Puebla, el ex diputado local del PRI reiteró su llamado para un voto útil, y señaló que desde que inició campaña por el PT ya se siente parte de la “nueva izquierda”.
En entrevista, Miguel Ángel Ceballos exigió la renuncia de la dirigencia del Partido del Trabajo, cuyo líder, Zeferino Martínez Rodríguez, tachó de vendido y mercenario al ex legislador del Revolucionario Institucional por haber mostrado su respaldo a Agüera Ibáñez.
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital