Con el 50.12 por ciento de los votos computados, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dio una ventaja de 14.09 puntos al candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, sobre su contrincante de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez.
Al contabilizar 965 de las 1,925 actas de escrutinio, el ex secretario de Infraestructura sumó 130,468 votos, contra 95,723 que ha alcanzado el ex rector de la BUAP en el municipio de Puebla.
Hasta el momento el PREP ha registrado una participación del 44.57 por ciento del Listado Nominal, que en el municipio de Puebla se compone de 1 millón 165 mil 554 ciudadanos con credencial de elector.
De acuerdo a los resultados de las actas computadas, con el 50.12 por ciento de avance, en la capital del Estado, Antonio Gali registró 52.92 por ciento de los votos; Enrique Agüera 38.83 por ciento; y Miguel Ángel Ceballos el 3.14 por ciento.
Mientras tanto se registró el 4.88 por ciento de votos nulos y el 0.23 por ciento de votos para candidatos no registrados.
Notas Relacionadas
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte