Foto: Enfoque
Al momento de ir a ejercer su voto, Franco Rodríguez, candidato a diputado por el distrito 13 por parte de la Alianza Puebla Unida, aseguró que “hoy la decisión está en manos de los ciudadanos” y que esperará los resultados de las encuestas finales.
En entrevista, dijo que “hay que ser respetuosos a las instituciones que como mexicanos hemos construido y tanto trabajo ha costado tener confiabilidad en ellas”.
Al votar en la Escuela Primaria “Grupo de la Amistad”, ubicada en la calle Felipe Carrillo Número 2 Colonia El Porvenir, invitó a los ciudadanos a salir a votar, “a ejercer su derecho con total libertad”, a través de un voto libre y razonado, pues aseguró se tienen las condiciones para eso y se está demostrando con unos comicios en paz y tranquilidad.
El candidato acudió a votar con toda su familia, por lo que mencionó que “desde hace muchos años en Puebla hemos demostrado total civilidad para los ejercicios electorales y lo estamos demostrando viniendo en familia a votar con total tranquilidad y en total paz”.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa