Foto: Enfoque
Pablo Rodríguez Regordosa, candidato a diputado por el distrito 14 de la coalición Puebla Unida, aseguró que mantiene ventaja sobre su contrincante Héctor Sulaimán Safi según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP); sin embargo, dijo que esperará cómputo final y la recepción de constancia de mayoría de votos la semana próxima.
Debido a su experiencia en la Secretaría de Economía y Competitividad dijo que buscará pertenecer a una comisión relacionada con el área. Dijo que en los siete meses que tiene para prepararse trabajará en dos iniciativas que presentará ante el Congreso, relacionadas con seguridad y economía.
Ya que la coalición Puebla Unida mantiene una amplia mayoría de votos “se tiene la responsabilidad de generar resultados”, expresó.
Recordó que durante campaña saludó a más de 28,000 personas de mano, e hizo recorridos por los rincones del Distrito 14.
Agradeció a los ciudadanos que votaron por él y también a los que votaron por otro partido, pues de esta forma fortalecen la democracia, al mismo tiempo extendió una felicitación pública a Tony Gali y a todos los candidatos a diputados que obtuvieron resultados favorables igual que él.
Respecto a si su trabajo estaría a disposición del mandatario estatal, dijo que sus iniciativas estarán enfocadas a los poblanos y no a una sola persona, “nos interesa el bien de los poblanos”.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa