La modelo y actriz Julia Orayen alista su debut en la puesta en escena "La Gordillo perdió el juicio", en la que compartirá créditos con María Elena Saldaña, Luis de Alba y Pepe Magaña.
Esta oportunidad se le presentó a Orayen justo cuando regresaba de un viaje de meditación por la India, y le entusiasmó la idea de estar al lado de grandes actores de la comedia.
La pieza teatral es una comedia con tintes de crítica política, desde un punto de vista divertido, en el que Julia aparecerá interpretando diversos personajes desde una mesera hasta una enfermera, se informó a través de un comunicado de prensa.
El estreno de la obra, producción de Omar Suárez, está previsto para el 19 de julio en Celaya, Guanajuato.
"La Gordillo perdió el juicio", escrita por Alfonso Villalpando, Carlos Barrientos, Francisco Oranguyén y dirigida por Alejandro Herrera, también tendrá una corta temporada en el Teatro Blanquita los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de agosto.
Recorrerá diversas ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Campeche, Campeche, y Mérida, Yucatán.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa