Analiza RMV con magistrado el Sistema de Justicia Penal
—
Miércoles 10 de julio de 2013 - 09:05
El Gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo, en Casa Puebla, con el Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito, José Nieves Luna Castro, y con el Director General de Coordinación Interinstitucional del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, Héctor Marcos Díaz Santana, en la que abordaron, entre otros temas, la Implementación del Sistema de Justicia Penal en la entidad.
En la reunión acompañaron el Ejecutivo poblano, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Diputado Mario Riestra Piña, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Roberto Flores Toledano.
Asistieron también los titulares de las Secretarías General de Gobierno, Finanzas y Seguridad Pública, Luis Maldonado Venegas, Roberto Moya Clemente y Facundo Rosas Rosas, respectivamente; el procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, el Consejero Jurídico del Gobernador y encargado de despacho de la Subsecretaría Jurídica de la Secretaría General de Gobierno, José Montiel Rodríguez; y el titular de la Comisión Ejecutiva para la Actualización y Modernización de la Procuración y la Administración de Justicia en el Estado, Luis Francisco Fierro Sosa.
Notas Relacionadas
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte