Foto: Enfoque
Un lesionado al parecer no de gravedad, de nombre David Olvera, de aproximadamente 30 años de edad, hubo esta mañana en el zócalo cuando se le vino encima una estructura metálica.
David, junto con Alejandro Raúl, ambos de la empresa Fundición Artística, estaban maniobrando una grúa para retirar una estructura -un trabajo contratado por Conaculta-, pero la parte metálica venció y cayó encima.
Al lugar llegaron paramédicos para atender al lesionado, así como policías municipales para acordonar la zona y evitar que más gente resultara lesionada en ese punto.
Paramédicos afirmaron que el lesionado solo resultó con esguinces, no obstante sería enviado a un hospital para mayor atención médica, debido a los golpes que recibió con la estructura.
Notas Relacionadas
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte