Diputados del PRI se rebelan contra el “dirigente” Pablo
Iván Viveros —
Viernes 19 de julio de 2013 - 10:04
Foto: Enfoque
El dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo Espinosa, dijo que pedirá una explicación a los diputados locales de su partido por haber aprobado la cuenta pública del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas; sin embargo, el coordinador de la bancada, Ernesto Leyva Córdova, dijo que la dirigencia nacional tenía conocimiento de su aval.
Fernández del Campo Espinosa señaló que el asunto de la cuenta pública del ejecutivo es una plática pendiente que tiene con los legisladores locales del tricolor, por lo que la próxima semana los convocará para que le informen los motivos de su aprobación.
No obstante, Leyva Córdova reiteró que la bancada mantiene comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y “con Pablo platicaremos en su momento para que se le informe del por qué”, puntualizó en entrevista.
“Nosotros como integrantes de la Comisión Inspectora, primeramente, analizamos y aprobamos las cuentas públicas, y posteriormente lo hicimos en el Pleno, pero estamos abiertos al diálogo”, mencionó el coordinador de la bancada.
Notas Relacionadas
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital
17 de mayo de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo