Sergio Julio Curro Martínez, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), dijo que muchos regidores y presidentes municipales han descuidado sus puestos, o ya no asisten a reuniones, pues la población espera que haya buenos funcionarios municipales hasta el día de la entrega de administración.
En conferencia de medios, señaló que la ley sanciona estas actitudes, por lo que pide que los funcionarios atiendan sus responsabilidades y no se empiecen a separar de sus cargos antes de tiempo.
Mencionó que parte del equipo de transición del presidente municipal electo, Antonio Gali, son diputados y regidores de la administración actual, por lo que sus agendas están muy saturadas en la parte legislativa y aun tienen asuntos pendientes como los límites entre Puebla y Cholula, por lo que considera que se debe de trabajar en ello para cerrar bien la administración.
Notas Relacionadas
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte