Foto: Enfoque
El presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, Gerardo Mejía Ramírez, adelantó que solicitarán a la Secretaría de Finanzas y Administración, así como a la de Transportes, que emitan un informe sobre las fianzas con las que cuenta la rueda de observación, debido a la falla mecánica del pasado lunes.
En entrevista, el legislador local del PRI dio a conocer que a través de su coordinador parlamentario, Ernesto Leyva Córdova, la bancada del tricolor solicitará a las dependencias que informen si es que la empresa extendió algún tipo de garantía sobre el aparato mecánico.
De paso criticó que, a dos semanas de la puesta en marcha de la rueda de observación llamada “Estrella de Puebla”, presente averías, y que además “se haya puesto en peligro la integridad física de las personas que estaban arriba del aparato”.
“Vamos a hacer la solicitud de información a la Secretaría correspondiente para que informe cuál es la empresa que desarrolló los trabajos y la garantía que debe tener cualquier producto que adquiere el gobierno del estado”, dijo.
Notas Relacionadas
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa
17 de julio de 2026
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas