Foto: Angel Trinidad
José Antonio Gali Fayad, presidente municipal electo, recibió la constancia que acredita que concluyó el doctorado en Administración Pública en el Instituto de Administración Pública. Señaló que los conocimientos adquiridos serán aplicados durante su administración.
En entrevista, comentó que desde el inicio de su gobierno dará continuidad a los proyectos que el actual Ayuntamiento no pueda concluir, además que contribuirá a los programas de infraestructura que proponga el gobierno del estado.
Explicó que su tesis titulada “Infraestructura en Puebla y la Competitividad” presenta un diagnóstico sobre la situación de pobreza en la ciudad Puebla y tiene que ver con proyectos para detonar empleo y competitividad en organizaciones públicas y privadas.
Le tomó tres años terminar el doctorado y obtuvo un promedio de 9.8, por lo que se hizo acreedor al certificado de culminación de cursos y de calificaciones, además de la aprobación de la tesis. Su examen final, dijo, lo presentará entre septiembre y octubre.
Durante la ceremonia, estuvo acompañado por Marcelo García, director de “Puebla Comunicaciones”; Jorge Lozoya, secretario de Educación Pública Estatal; Eukid Castañón, presidente del Instituto de Administración Pública, y de su esposa Dinorah López.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla