El presidente de México, Enrique Peña Nieto, permanecerá la noche de este viernes, una más de las dos que se tenían programadas, en un hospital militar de México donde el miércoles le fue retirado un nódulo tiroideo, informó la Presidencia.
"Toda vez que el drenaje que se dejó en el lecho de la cirugía continúa drenando, por indicación médica el Primer Mandatario permanecerá el día de hoy (viernes) en el Hospital Central Militar, a fin de que continúe de manera exitosa el proceso post operatorio", dijo la presidencia en un breve comunicado.
Enrique Peña Nieto, de 46 años, que el mismo miércoles envió varios mensajes a través de su cuenta de Twitter apenas una hora y media después de la operación, "continúa atento al acontecer nacional y se mantiene en comunicación con sus colaboradores", concluyó el comunicado.
El programa post operatorio contemplaba que el mandatario pasara las noches del miércoles y jueves en la suite presidencial del Hospital Militar de la Ciudad de México donde le fue retirado el nódulo tiroideo y dos más de recuperación en su residencia oficial, días en los que ha atendido citas de trabajo privadas.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla