Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que Elizardo Grijalva Figueroa, de 36 años de edad, murió al caerle un rayo en el kilómetro 113+800 de la carretera estatal Mazocahui-Moctezuma, al oriente de Sonora.
En un comunicado, la corporación precisó que el incidente ocurrió a las 21:30 horas del domingo, cuando el ahora occiso viajaba con su familia en una vagoneta marca Ford Explorer, de color verde.
Mencionó que en el lugar, ubicado en la zona serrana de la entidad, Grijalva Figueroa detuvo el auto, bajó para acomodar unas maletas en el techo y en ese momento le cayó un rayo, el cual provocó su muerte por la descarga eléctrica.
Según testificaron sus familiares, en la noche escucharon el estruendo y vieron el resplandor, con las consecuencias descritas.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla