Foto: PGJ
La Procuraduría General de Justicia de Puebla, en coordinación con autoridades de otras entidades del país, inició investigaciones con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de dos meses nacida, en seguimiento a las actuaciones del programa Alerta Amber.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la menor, la pequeña fue arrebatada a su progenitora este 6 de agosto en la calle 2 Oriente esquina, con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Liberad, en la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda. Al momento de los hechos, vestía mameluco color blanco y estaba envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.
Por lo anterior la procuraduría solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida.
Si cuenta con información que ayude a su ubicación favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 o al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla