Foto: Enfoque
El secretario de Infraestructura, Cabalán Macari Álvaro, informó que este 7 de agosto, a más tardar, funcionarán los semáforos en el recién inaugurado viaducto Carlos Camacho Espíritu, para regular la circulación vehicular de los bulevares 5 de Mayo y Valsequillo.
En entrevista, señaló que otras áreas están trabajando en la instalación de los semáforos. También comentó que sólo falta eso para que el puente vehicular funcione en su totalidad. Esta es una obra de 500 metros de largo y con una inversión superior a 300 millones de pesos.
Cabe señalar que algunos vecinos reportaron que todavía hay trabajadores con camionetas y camiones en la parte inferior del viaducto, pero los mismos empleados de la construcción refirieron que por la tarde noche ya no habrá labores en esa vialidad.
Dijeron que sólo estaban atendiendo los últimos detalles que hacían falta, pero que son situaciones menores.
Notas Relacionadas
Se agrava desabastecimiento de agua en Teziutlán por un conflicto político
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Perros, las víctimas silenciosas de las vacaciones de verano
21 de julio de 2026
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”