Mario Marín Torres vacaciona en la playa más caras de México. Este viernes fue difundida y viralizada en Twitter una fotografía en la que el exmandatario poblano aparece caminando por Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
Acompañado por dos personas y usando lentes oscuros, Marín Torres disfruta con una amplia sonrisa de su descanso en esta ciudad del caribe mexicano, ubicada en el estado de Quintana Roo, caminando por la calle Corazón.
Cancún es el destino turístico más importante del país y también el más caro. Los precios de bienes y servicios están cotizados en dólares. El exmandatario, a pesar de estar en un destino de sol y playa, no evitó lucir la misma indumentaria que cuando acudía a inauguraciones de obras: un pantalón de vestir oscuro y una camisa azul.
La fotografía fue compartida por el periodista y tuitero Alejandro Mondragón y fue compartida a través de la red social del pájaro azul.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla