Foto: Enfoque
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, se reunió con el alcalde electo, José Juan Espinosa Torres, para establecer la planeación de la entrega-recepción, para que esta sea eficaz y transparente.
La oficina de comunicación del alcalde electo informó que el procedimiento estará apegado estrictamente a la Ley Orgánica Municipal, a fin de que la transición transcurra de manera correcta en sus aspectos legales y financieros.
Las partes acordaron, según un comunicado, cumplir con sus respectivas obligaciones en tiempo y forma para que todo quede revisado, documentado y materialmente precisado al momento de la entrega formal de la administración, el 15 de febrero de 2014.
Las autoridades salientes integrarán con oportunidad los libros de sesiones de Cabildo, así como la documentación que justifique y compruebe la situación financiera municipal y sus estados contables. Además, será incluida información sobre los estados de origen y aplicación de ingresos y egresos del ayuntamiento.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla