El retraso mental de una chica de 14 años causó molestia a un policía en Pembroke Pines, Florida, quien reaccionó golpeándola. En el video, que ha causado polémica en redes sociales, la chica suelta un manotazo al agente, quien de inmediato reacciona con violencia. El video fue transmitido en varios noticieros de Estados Unidos.
El policía trataba de sujetar a la menor cuando caminaba por el lugar pero ella reaccionó con un manotazo. Ante la agresión involuntaria, el agente se lanzó a golpes contra ella.
El vídeo muestra la forma brutal en que la golpea. Las imágenes fueron captadas en el hospital y difundidas posteriormente.
El acto de violencia causó viralización en las redes sociale. Sin embargo, hubo quienes defendieron al policía.
El retraso mental afecta solo a 1 % de la población general. A través de pruebas sobre las capacidades intelectuales de los individuos, las personas con retraso mental son detectadas.
Notas Relacionadas
Se agrava desabastecimiento de agua en Teziutlán por un conflicto político
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Perros, las víctimas silenciosas de las vacaciones de verano
21 de julio de 2026
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”