La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Protección Civil del Estado y la delegación de la PGR en Puebla, llevaron a cabo operativos en diferentes centros nocturnos a fin de garantizar su funcionamiento en apego a la legalidad.
En horas recientes se revisaron tres establecimientos, de los cuales se clausuró uno de ellos por infringir las normas de protección civil:
El negocio que se clausuró es el “Bar León Dorado”, ubicado en boulevard Norte a la altura de la colonia Villa San Alejandro en la ciudad de Puebla, lo anterior por carecer de licencia de funcionamiento y por no cumplir con diversas normas de seguridad y protección para visitantes y trabajadores.
Cabe señalar que en días pasados también fueron clausurados los centros nocturnos “Versalles” y “Bikinis” por presentar diversas anomalías en su funcionamiento.
La implementación de estos operativos será periódica y bajo el esquema de coordinación, a fin de fortalecer la prevención del delito y también con el objetivo de que los asistentes a los centros nocturnos cuenten con las garantías de seguridad necesarias.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla