Siguiendo las líneas de acción acordadas en la reciente Reunión de Gobernadores de la Región Centro del País y en el marco de la estrategia estatal en materia de seguridad, la Policía Estatal Preventiva continúa con las revisiones a centros nocturnos en territorio poblano, coordinando este trabajo con Protección Civil del Estado y la delegación de la PGR en Puebla.
En las últimas acciones se supervisaron 5 establecimientos de este giro, dando como resultado la clausura de 3 de éstos: “El Forastero” y “Esfinge”, ubicados en San Pedro Cholula y en la Recta a Cholula, respectivamente, así como el bar “Golden” que está en la colonia Azcárate.
Los cierres obedecieron a irregularidades presentadas en las medidas de seguridad establecidas por Protección Civil Estatal.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja para cumplir con los puntos acordados en la reunión de Gobernadores de la Región Centro del País, supervisando de forma continua y coordinada establecimientos con alta concurrencia de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla