Policía Estatal rescata a menor que cayó a un pozo
—
Miércoles 21 de agosto de 2013 - 11:00
Derivado de una oportuna intervención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró el rescate de un menor del sexo masculino, quien cayó accidentalmente al fondo de un pozo en un domicilio de la colonia San Antonio Abad en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales patrullaban por la calle San Sebastián de la colonia referida cuando una mujer les solicitó auxilio para rescatar a un niño de aproximadamente 2 años, pues minutos antes había caído al interior de un pozo en el patio de su casa.
Por lo anterior, los policías ingresaron al domicilio y de inmediato implementaron un plan de rescate que permitió sacar al menor, para posteriormente brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo.
Finalmente, al lugar arribaron paramédicos de la unidad SUMA que valoraron al menor; tenía diversas contusiones, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital poblana para su atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los ciudadanos a fin de atender solicitudes de emergencia.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla