Miami.- El juvenil cantante canadiense Justin Bieber ha respondido a una demanda en Miami que lo acusa junto a un guardaespaldas de maltratar a un paparazzi.
Bieber niega la mayor parte de las acusaciones de la querella y dice que el guardia de seguridad Hugo Hesny no era su empleado, pero si tenía un contrato con su empleador, según reporta el South Florida Business Journal.
La presunta agresión ocurrió el pasado 5 de junio en el estudio de grabación Hit Factory en el noreste de Miami.
El fotógrafo Jeffrey Binion acusa a Bieber y Hesny de asalto y robo de una tarjeta de datos con cientos de fotos.
Russell S. Adler, abogado de Binion, dijo al Journal que su cliente tiene la intención de reclamar daños punitivos contra Bieber y Hesny, lo que triplicaría la indemnización compensatoria.
Binion está en busca de una indemnización por lesiones, angustia mental y dolor y sufrimiento.
"Se trata de disuadir a Bieber de la mala conducta futura, y este caso es realmente algo que debería preocupar a todos los fotógrafos", señaló Adler.
El abogado dijo que entregar la demanda a Bieber no fue fácil y señaló que los documentos en principio no los quiso tomar el cantante tras un concierto y luego envió a una persona a recogerlos.
Adler dijo que recibió el caso Binion a través de una referencia y que ha representado a otros fotógrafos antes.
Notas Relacionadas
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE
03 de octubre de 2025
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla