El volante mexicano Jesús Corona partió hoy rumbo a Holanda para incorporarse al Twente de la primera división de aquel país.
Corona, de 20 de años, afirmó que viaja con la idea de consolidar su carrera en Europa, en virtud de la alta exigencia con que se compite en el Viejo Continente.
"Dicen que allá es muy exigente. Tienes que ser un jugador élite. Podemos ser, vamos a trabajar para ello. La madurez y la experiencia así se gana", dijo a periodistas el ex jugador de los Rayados del Monterrey.
"Mi reto ahora es llegar, pasar todas las pruebas físicas, exámenes médicos, consolidarme en el equipo y después veremos. Paso a paso se han logrado cosas, se debe seguir (así), tenemos ahí la madurez, no del todo, pero sí poquita experiencia", agregó el internacional mexicano.
El joven futbolista llamó la atención del club europeo tras su destacada actuación en el Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Sub-20, desarrollado en Turquía en junio pasado, donde México alcanzó los octavos de final.
El Twente desembolsó más de cuatro millones y medio de dólares por el pase del jugador surgido de Rayados de Monterrey, considerado una de las promesas del balompié mexicano.
Notas Relacionadas
Se agrava desabastecimiento de agua en Teziutlán por un conflicto político
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Perros, las víctimas silenciosas de las vacaciones de verano
21 de julio de 2026
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”