Iván Viveros —
Martes 27 de agosto de 2013 - 09:28
Foto: Enfoque
El diputado local Jesús Zaldívar Benavides y el presidente de la organización Concertación Mexicana y ex líder del PAN, Manuel Espino Barrientos, protagonizaron un altercado en el hotel Camino Real de La Vista, en donde ambos sostenían actividades políticas.
Espino Barrientos convocó a los medios de comunicación para tomar protesta a la nueva mesa directiva del movimiento nacional Volver a Empezar, en la cual está incluida la panista Violeta Lagunes Viveros, quien recientemente hizo diversas acusaciones en contra del candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.
Luego de la presentación en uno de los salones del hotel, Espino se encontró con el diputado local del PAN, a quien intentó saludar junto con el diputado electo de la capital Jorge Aguilar Chedraui.
Zaldívar Benavides intercambió acusaciones con el ex presidente nacional del PAN, a quien le reclamó por su traición al blanquiazul, luego de que Manuel Espino le recriminó al legislador sobre supuestas imposiciones de candidaturas en el pasado proceso electoral.
Los ánimos se encendieron y subieron de tono, llegando casi a los golpes entre ambos políticos, por lo que el diputado electo y ex secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, intervino para evitar una gresca.
Notas Relacionadas
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla
03 de octubre de 2025
SEP Puebla garantiza continuidad educativa en el CENDI “Diego Rivera”
03 de octubre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle infraestructura hidráulica y sanitaria en San Rafael Comac
03 de octubre de 2025
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla