Madrid.- El cantautor Alejandro Sanz se convirtió en el español con más seguidores en su red social de Twitter, al superar los 10 millones, con lo que supera a los equipos de futbol más famosos de España.
"10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño", escribió el intérprete de "Amiga mía" y "El aprendiz", con el «hashtag» #10millonesdeGraciAS y un video.
La cuenta @AlejandroSanz destaca por su gran interactividad. Los seguidores del artista pueden estar al pendiente de él, porque siempre les informa sobre los proyectos, conciertos y demás.
El cantante superó al Real Madrid o el FC Barcelona, cuyas cuentas tienen entre ocho y nueve millones de "followers", respectivamente, por lo que ostentan el tercer y segundo puestos de esta lista que ahora encabeza el compositor.
Sanz continúa con la promoción de su disco "La música no se toca", por lo que se encuentra de gira internacional. En México tiene previstos varios conciertos.
Además, estará presente en las sesiones acústicas de la Academia Latina de los Grammy, que se celebrarán el 5 de septiembre en la Ciudad de México.
Notas Relacionadas
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla
03 de octubre de 2025
SEP Puebla garantiza continuidad educativa en el CENDI “Diego Rivera”
03 de octubre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle infraestructura hidráulica y sanitaria en San Rafael Comac
03 de octubre de 2025
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla