Madrid.- El cantautor Alejandro Sanz se convirtió en el español con más seguidores en su red social de Twitter, al superar los 10 millones, con lo que supera a los equipos de futbol más famosos de España.
"10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño", escribió el intérprete de "Amiga mía" y "El aprendiz", con el «hashtag» #10millonesdeGraciAS y un video.
La cuenta @AlejandroSanz destaca por su gran interactividad. Los seguidores del artista pueden estar al pendiente de él, porque siempre les informa sobre los proyectos, conciertos y demás.
El cantante superó al Real Madrid o el FC Barcelona, cuyas cuentas tienen entre ocho y nueve millones de "followers", respectivamente, por lo que ostentan el tercer y segundo puestos de esta lista que ahora encabeza el compositor.
Sanz continúa con la promoción de su disco "La música no se toca", por lo que se encuentra de gira internacional. En México tiene previstos varios conciertos.
Además, estará presente en las sesiones acústicas de la Academia Latina de los Grammy, que se celebrarán el 5 de septiembre en la Ciudad de México.
Notas Relacionadas
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato
18 de mayo de 2026
Armenta impulsa potencia deportiva; Chedraui, sólo activación recreativa con selfies
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
Con respaldo estatal, Tonantzin Fernández fortalece la economía de San Pedro Cholula
18 de mayo de 2026
Gobierno estatal premia esfuerzo de atletas poblanos en Olimpiada Conade 2026