Foto: Enfoque
El próximo ayuntamiento de Puebla buscará ante la Cámara de Diputados un presupuesto de 2,000 millones de pesos para proyectos de infraestructura y obra pública.
El alcalde electo de Puebla informó que ya elaboró, luego de reunirse con el edil actual Eduardo Rivera, un documento para solicitar a la Cámara Baja un presupuesto mayor y el incremento de los recursos del Ramo 33 y del Fondo Metropolitano.
Adelantó que en los próximos días, mediante este documento, tratará de gestionar el presupuesto con los diputados federales en los siguientes días.
Consideró que conseguirá el presupuesto especial esperado, debido a que ya ha entregado presupuestos multimillonarios cuando fue secretario de Infraestructura, cuando presentó proyectos hasta por 30,000 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Hospitales públicos de México llevan 14 años sin evaluación
03 de octubre de 2025
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla
03 de octubre de 2025
SEP Puebla garantiza continuidad educativa en el CENDI “Diego Rivera”
03 de octubre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle infraestructura hidráulica y sanitaria en San Rafael Comac
03 de octubre de 2025
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla