Los Ángeles.- La modelo Miranda Kerr protagonizó una sesión de fotos, en la cual rindió homenaje a la cantante y actriz porno llona Staller, mejor conocida como Cicciolina.
De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la australiana emuló en cada foto a la intérprete de ascendencia húngara que llegó a ser diputada del Parlamente italiano entre los años de 1987 y 1992.
La modelo mostró su lado más sensual y osado para homenajear a Cicciolina. Kerr, en una combinación de sensualidad y desenfado, lució con una tiara de flores y peluca rubia en una sesión de fotos para la publicación V Magazine, que muestra una imagen de la "top model" enseñando uno de sus pechos.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que posa desnuda o semidesnuda, pues Miranda realizó anteriormente una atrevida sesión en la que una estola de piel le cubría la mitad del cuerpo, como única prenda.
Notas Relacionadas
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato
18 de mayo de 2026
Armenta impulsa potencia deportiva; Chedraui, sólo activación recreativa con selfies
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
Con respaldo estatal, Tonantzin Fernández fortalece la economía de San Pedro Cholula
18 de mayo de 2026
Gobierno estatal premia esfuerzo de atletas poblanos en Olimpiada Conade 2026