La Secretaría de Educación Pública (SEP) refrenda su compromiso por mejorar la calidad educativa y se mantiene respetuosa de las expresiones de los maestros poblanos referentes a la Reforma Educativa, siempre que no contravengan el orden y el desarrollo de las actividades académico escolares.
Por lo tanto y en concordancia con las secciones 23 y 51, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) esta dependencia, no acredita ni valida ninguna falta o ausencia en las aulas del estado.
En este sentido, el Secretario de Educación Pública, Jorge Alberto Lozoya, señala que, en caso de presentarse algún tipo de suspensión de actividades escolares, se actuará conforme a la normatividad establecida.
La SEP reconoce la labor docente que diariamente realiza el magisterio y su vocación de servicio.
Notas Relacionadas
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato
18 de mayo de 2026
Armenta impulsa potencia deportiva; Chedraui, sólo activación recreativa con selfies
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
Con respaldo estatal, Tonantzin Fernández fortalece la economía de San Pedro Cholula
18 de mayo de 2026
Gobierno estatal premia esfuerzo de atletas poblanos en Olimpiada Conade 2026