Ejerce PGJ acción penal contra asaltante de transeúnte
—
Miércoles 25 de septiembre de 2013 - 04:59
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Sebastián Rojas Velázquez, quien fue detenido luego de que intentó despojar de sus pertenencias a una mujer en el fraccionamiento Los Héroes en esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con la averiguación previa 1945/2013/sexta, el pasado 22 de septiembre, la agraviada llamaba en un teléfono público, cuando fue interceptada por el ahora detenido quien la amagó con una navaja, para intentar despojarla de sus pertenencias.
Luego del hecho, la afectada solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido por la zona quienes finalmente aseguraron al presunto asaltante y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana, José Sebastián Rojas Velázquez fue consignado a la autoridad judicial correspondiente bajo cargos por tentativa de robo agravado.
Notas Relacionadas
Armenta destaca impulso de Claudia Sheinbaum a proyectos productivos en Puebla
03 de octubre de 2025
SEP Puebla garantiza continuidad educativa en el CENDI “Diego Rivera”
03 de octubre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle infraestructura hidráulica y sanitaria en San Rafael Comac
03 de octubre de 2025
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió