Los Ángeles.- Este jueves se dio a conocer el primer avance de un minuto de duración de la segunda parte de la saga "Los vengadores", que se estrenará en el verano de 2015.
En el material se aprecia cómo el casco de "Iron man" se va transformando en el que bien pudiera ser el de "Ultrón", el villano de la secuela.
En él aparecen reflejados los rostros de los superhéroes de Marvel que volverán a reunirse para dar batalla al malvado de la trama, al cual dará voz y movimientos James Spader.
En "Los vengadores 2" estarán "Iron man", "Thor", "El capitán América", "Hulk", "Nick Fury", "La viuda negra", "Ojo de halcón" y nuevos fichajes como "Mercurio" y la "Bruja Escarlata".
De nuevo con guión y dirección de Joss Whedon, "The Avengers: Age of Ultron" llegará a los cines en mayo de 2015, semanas antes de "Batman vs. Superman".
En tanto, el próximo 31 de octubre se estrenará "Thor: El mundo oscuro"; "Capitán América: Soldado de invierno", en abril de 2014, y "Guardianes de la Galaxia", en agosto de 2014.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”
21 de julio de 2026
Cuotas escolares: entre el derecho a la educación gratuita y las necesidades de los planteles
20 de julio de 2026
Avanza programa estatal de pavimentación 2026 con transparencia e inversión eficiente
20 de julio de 2026
Encabeza Cuautle sesión del Consejo Municipal de Simplificación y Digitalización
20 de julio de 2026
San Pedro Cholula fortalece la cultura del reciclaje en la edición 17 de ECOCHOLULA
20 de julio de 2026
Caso Josué M.: FGE confirma detención por cohecho durante investigación