Otro atraco a cuentahabiente; ahora fue de $200,000
Arturo Torres —
Jueves 26 de septiembre de 2013 - 09:45
En la ciudad gobernada por el edil Eduardo Rivera Pérez continúan los atracos a cuentahabientes a pesar de la seguridad que presume el alcalde. En las últimas horas fue registrado un asalto de 200,000 pesos a un par de hermanos que retiraron esa cantidad de una sucursal de Bancomer.
De acuerdo a la denuncia que presentaron los hermanos Domínguez Hernández –mujer y hombre- esto sucedió ayer cuando al salir de la institución bancaria ingresaron a su domicilio en la colonia Revolución Mexicana, donde fueron interceptados por sujetos armados.
No se percataron que al salir del banco en bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente, los sujetos iban detrás de ellos.
Los policías llegaron mucho tiempo después, por lo que no lograron la detención de los sujetos que huyeron en un vehículo.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”
21 de julio de 2026
Cuotas escolares: entre el derecho a la educación gratuita y las necesidades de los planteles
20 de julio de 2026
Avanza programa estatal de pavimentación 2026 con transparencia e inversión eficiente
20 de julio de 2026
Encabeza Cuautle sesión del Consejo Municipal de Simplificación y Digitalización
20 de julio de 2026
San Pedro Cholula fortalece la cultura del reciclaje en la edición 17 de ECOCHOLULA
20 de julio de 2026
Caso Josué M.: FGE confirma detención por cohecho durante investigación