Aseguran a sujeto que presuntamente atracó una lavandería
—
Viernes 27 de septiembre de 2013 - 04:00
Elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a Marco Antonio Badillo Blancas de 46 años, que habría participado en el atraco a una lavandería ubicada en la colonia San Manuel.
Al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados encontraron a la afectada a bordo de su vehículo a la altura de Circuito Juan Pablo II y 22 Sur quien les solicitó que siguieran un automóvil Corsa, color blanco, placas 232 VVM del Estado de México, en el cual viajaban tres sujetos que minutos antes la habían asaltado en su negocio por lo que comenzó la persecución.
El vehículo referido ingresó al estacionamiento de una farmacia ubicada en 16 Sur y 39 Oriente, de la colonia El Mirador, donde dos sujetos bajaron del vehículo y corrieron con rumbo desconocido, mientras que los policías lograron el aseguramiento del conductor.
Cabe señalar que luego de reportar los hechos a CERI, se dio a conocer que horas antes hubo un reporte por robo a transeúnte en San Manuel, en donde los agraviados refirieron las características del vehículo donde viajaban los presuntos ladrones, coincidiendo con la unidad asegurada.
Por lo anterior, el asegurado fue remitido al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue puesto a disposición del MP por el delito de robo.
Se pide a la ciudadanía que en caso de identificar a esta persona como responsable de otros delitos presente su denuncia ante la autoridad ministerial.
Notas Relacionadas
SEP Puebla garantiza continuidad educativa en el CENDI “Diego Rivera”
03 de octubre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle infraestructura hidráulica y sanitaria en San Rafael Comac
03 de octubre de 2025
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional