Bloquean carretera a Atlixco; exigen ampliar centro de salud
Arturo Torres —
Lunes 30 de septiembre de 2013 - 08:23
Foto: Vía Twitter @joseluisdeita
Habitantes de las juntas auxiliares San Bernabé Temoxtitla y Malacatepec mantienen bloqueada desde esta mañana la carretera federal Puebla- Atlixco, para exigir la ampliación de sus Centros de Salud que presta servicio a cientos de personas de las dos localidades pertenecientes al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Los pobladores reprochan al alcalde José Cuautle Varela que no ha invertido ni ha gestionado obras de ampliación, pese a que es una necesidad, porque no se cuenta con el servicio las 24 horas.
La carretera se mantiene bloqueada en sus dos sentidos en el tramo de Chipilo, lo que ha provocado filas de varios kilómetros.
Con piedras y palos sobre la carretera y con cartulinas, acusan que es insuficiente la capacidad de los centros de salud para prestar la atención, por lo que exigen la ampliación de los espacios.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla