El alcalde Eduardo Rivera Pérez se burló de los reporteros que le preguntaron acerca del incremento de la inseguridad en la ciudad. Mientras algunos periodistas le preguntaban sobre los recientes asaltos, tan recurrentes que ocurren en los mismos establecimientos, el edil optó primero por despedirse dando gracias, para después convertirse en un guía de museo.
El presidente municipal ignoró las preguntas y entretuvo a los reporteros hablando acerca de la arquitectura del Salón de Cabildos en el Palacio Municipal. Había interrumpido originalmente la entrevista debido a que la agenda ya la tenía saturada, pero se detuvo casi tres minutos a hablar de los significados de los detalles de la construcción.
Entre risas, el edil prefirió hablar de la influencia francesa en la mampostería. Curiosamente, el alcalde estuvo una semana fuera del país justamente de viaje en Francia.
Entre las preguntas que ahoga el alcalde estuvieron las de los asaltos recurrentes a la sucursal Sanborns de Huexotitla y el déficit de policías de la ciudad.
Notas Relacionadas
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental
04 de octubre de 2025
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre