Redacción —
Miércoles 09 de octubre de 2013 - 04:10
Foto: Ángel Trinidad
La firma Tous celebró a sus clientas más frecuentes con el estilo único que solo esta joyería española puede ofrecer. A las 12 consumidoras VIP de esta marca en Puebla les fue presentado en Angelópolis las nuevas tendencias de la marca.
En un desayuno que ofreció copa de fruta, omelet de pollo con pimientos, café y jugo de naranja, los administradores de Tous en Puebla ofrecieron festejar en un solo encuentro el cumpleaños de todas las clientas.
El reconocimiento fue presentado por la gerente de Tous Puebla, Mercedes Huerta, la responsable de marketing; Cecilia Gómez Bretón, y los asesores Alejandra Moreno, Mayela Orellano y Diego Trujillo.
Entre las clientas distinguidas como VIP estaban las poblanas Lilian Amaro, Ereandi Barragán, Leticia Espinoza y Angélica Rosales Urrusquieta, directora general de Imagen Poblana.
Las clientas observaron las nuevas colecciones
Estos son algunos de los nuevos modelos.
Las clientas recibieron agradecidas la invtación de Tous.
El equipo de Tous responsable del evento.
Otra imagen de las nuevas tendencias
Al final el encuentro de la marca Tous fue un éxito.
Notas Relacionadas
Pasajeros, peatones o conductores: la inseguridad persigue a los poblanos en cada trayecto
05 de octubre de 2025
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental
04 de octubre de 2025
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre