Foto: Enfoque
Banamex, el segundo banco más grande en el país, registra desde las 10:30 horas de este lunes una falla general en sus servicios al cliente.
Hasta el momento, el banco se encuentra en la definición del problema, por lo que no tiene prevista una hora en la que pueda restablecer sus servicios en sucursales, cajeros automáticos, bancanet y telefónicos.
A través de sus cuentas de redes sociales y página de Internet, la institución financiera manda un mensaje de disculpa a sus clientes -los cuales suman siete millones en tarjetas y 20 millones de manera general o total- y les refiere que espera una pronta solución del problema.
"Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos trabajando para resolver este problema de la que esperamos una pronta solución", expone.
Además, precisa, "estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios hayan sido plenamente restablecidos".
Notas Relacionadas
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental
04 de octubre de 2025
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE