El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, resaltó que hoy México es un mejor país cuando deciden juntos hombres y mujeres.
Al develar la placa por el 60 Aniversario del Reconocimiento del Derecho de las Mujeres a Votar y a Ser Votadas, dijo que este día se celebra el reconocimiento no el otorgamiento de ese derecho, "porque nadie les otorgó absolutamente nada, se les reconoció un legítimo derecho".
En el acto, Anaya Cortés estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Ana Lilia Herrera, los presidentes de la Comisión de Igualdad, Malú Micher y de la Junta de Coordinación Política, Silvano Aureoles, así como por el vicepresidente José González Morfín y el coordinador del Partido Verde, Arturo Escobar.
Notas Relacionadas
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental
04 de octubre de 2025
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE