Policías Estatales aseguran a asaltantes de transeúnte
—
Jueves 24 de octubre de 2013 - 09:02
Gracias a la pronta intervención de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Pedro Ulises Rodríguez López de 18 años y de un menor de edad, quienes fueron señalados como los probables responsables de asaltar a un transeúnte en la colonia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla.
Elementos estatales hacían un servicio de seguridad sobre la carretera a la Resurrección, cuando un ciudadano solicitó auxilio señalando a dos personas que intentaban darse a la fuga, que momentos antes lo habían despojado de su teléfono celular.
De forma inmediata, los policías estatales preventivos les dieron alcance y al hacer una revisión corporal encontraron entre sus pertenencias el equipo móvil que fue reconocido por la víctima.
Los dos presuntos asaltantes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con los procesos correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza su compromiso con la ciudadanía, brindando respuesta inmediata a las solicitudes y denuncias realizadas.
Notas Relacionadas
Diputado Elías Lozada invita a la Feria del Helado 2025 en Oriental
04 de octubre de 2025
BUAP refuerza su compromiso social con equidad, inclusión y sostenibilidad: Lilia Cedillo
04 de octubre de 2025
Regularizar un auto “chocolate” es posible, pero bajo estrictas condiciones
03 de octubre de 2025
Las manifestaciones pierden legitimidad cuando hay vandalismo y violencia
03 de octubre de 2025
Desde autoayuda hasta crítica social, el top ten de libros más vendidos en septiembre
03 de octubre de 2025
Mexicanos a bordo de la Flotilla Global Sumud serán repatriados, informa SRE