Clausuran hotel dedicado a prostitución y trata en Texmelucan
Arturo Torres —
Miércoles 13 de noviembre de 2013 - 02:49
Foto: Enfoque
El hotel Casa Blanca del municipio de San Martín Texmelucan fue desmantelado esta tarde en un operativo de la Policía Ministerial del Estado. Se trataba de una banda de sujetos dedicados a la trata de personas
Los policías montaron un dispositivo para ingresar al lugar, donde fueron rescatadas cinco jovencitas y fueron atrapados 8 sujetos que las prostituían en ese lugar y en bares de Tlaxcala y Puebla.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los sujetos aprehendidos, pero la orden de cateo se derivó de la averiguación previa 10/203/USDTP.
El hotel Casa Blanca fue clausurado por los policías. Al parecer fueron ciudadanos los que reportaron sobre la prostitución en ese lugar.
El hotel está en la zona centro de Texmelucan, entre calle Morelos Oriente y esquina con el callejón de Veraza.
Los ministeriales llegaron en una camioneta tipo exprés color blanco y placas de circulación SF-39-881 del estado de Puebla.
El hotel estaría operando para esos fines desde hace varios años.
Se espera que más tarde la Procuraduría General de Justicia presente a los responsables de este delito.
Notas Relacionadas
Efecto Michelin impulsa empleo, proveeduría y turismo en México
19 de mayo de 2026
Puebla recibe con pasión futbolera a la Selección de Ghana
19 de mayo de 2026
La pasión futbolera llega a Estrella Roja con dinámicas y viajes gratis
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México